ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA (7). ESPECIALES DE TELEVISION

Más de 12 de millones de espectadores siguieron la gran noche electoral a través de la televisión. Victoria clara de Televisión Española (Lorenzo Milá, Ana Blanco y Ana Pastor) y fracaso de Telecinco (Pedro Piqueras, Hilario Pino y Marta Fernández) y Antena 3 (Matías Prats, Susanna Griso y Gloria Lomana). Iñaki Gabilondo y Mamen Mendizábal con sus respectivos equipos, poco competitivos.
Resultados:

La 1:
Especial Elecciones Generales 2008: 21.6% y 3.694.000

Telecinco:
Especial Elecciones Generales 2008: 12% y 2.177.000

Antena 3:
Especial Elecciones Generales 2008: 11.7% y 2.227.000

Cuatro:
Especial Elecciones Generales 2008: 8% y 1.419.000

LaSexta:
Especial Elecciones Generales 2008: 2.9% y 523.000

Anuncios

Acerca de Fernando Olmeda
Journalist and writer

2 Responses to ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA (7). ESPECIALES DE TELEVISION

  1. Jero Moreno says:

    Las sonrisas y gestos de algunos y las caras de mala leche de otros (me refiero a presentadores) fueron peligrosamente delatadoras… Parece que hemos olvidado que somos informadores. Ahora lo que mola es eso que llaman algunos “informativo de autor” y la implicación humana del periodista (cuando realmente lo que se hace no es esto sino dar un sesgo bien marcado). No estoy en contra de ello pero creo que no es lugar para hacerlo en el especial de la noche electoral.Un abrazo!

  2. Jero Moreno says:

    PD. Te agrego a mis enlaces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: