ALGO SE MUEVE EN GAY-LIFORNIA

Una gran noticia. El actor George Takei, que interpretó al señor Zulu en la mítica serie de televisión “Star Trek”, se casará con su novio, Brad Altman, con quien mantiene una relación desde hace más de 20 años.

Y esta feliz noticia es posible porque el pasado jueves el Tribunal Supremo de California reconoció el derecho de los homosexuales a casarse en este Estado. HAsta ahora no podían tramitarse bodas entre personas del mismo sexo.

Takei hizo pública su homosexualidad en 2005 para protestar en contra del veto impuesto por el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, para frenar la ley que legalizaba los matrimonios gays. El “señor Zulu” se une a la actriz Ellen DeGeneres, que anunció su enlace con su compañera sentimental, Portia De Rossi, tras la sentencia del Supremo.

Un sueño de igualdad se ha hecho realidad.¡Felicidades!

Anuncios

1 comentario en “ALGO SE MUEVE EN GAY-LIFORNIA

  1. Hola. Fernando por privacidad no voy a comentarle mi orientación sexual. Pero que cree usted que ocurria conmigo si no existiese Amnistia Internacional esa prestigiosa ONG que vela por los derechos humanos de todas las personas en el mundo y me pillasen infraganti manteniendo relaciones sexuales con otro hombre en Arabia Saudi. Y me condenasen a muerte por lapidación, quizás resignarme. ¿Verdad?. Muchas gracias y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close