EL REAL MADRID DE LIVERPOOL ES EL VERDADERO REAL MADRID DE ESTA TEMPORADA

El Real Madrid ha sufrido un severo correctivo en Anfield. Y no me refiero sólo a los cuatro goles que ha encajado, fruto de la superioridad total del Liverpool de Rafa Benítez frente a Casillas y diez jugadores más que sólo han tocado la pelota y han creado ocasiones… con 3-0 en contra. Penosa imagen, ésta de hoy, de un equipo vapuleado e impotente.
Este resultado -y la consiguiente eliminación de la Champions- demuestra con claridad qué nivel futbolístico tiene este año el club blanco. Demuestra cómo está la entidad. Demuestra cómo están los jugadores de la primera plantilla. Los madridistas lo sabemos. Lo de la Liga es un espejismo. Humo. Es el fin de una etapa, sin duda.
Hoy me acostaré con una sensación agridulce. Como sabes, tengo el corazón dividido porque desde niño soy seguidor del Liverpool… así que, al menos, tengo un equipo ya colocado en cuartos de final. Con Alonso como director de orquesta y Mascherano como tenor (más los goles de Torres, Gerrard y Dossena), el equipo ha jugado de cine. Lástima que en la Premier se desinflen, pero en Champions volverán a llegar lejos. Espero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close