JUEGOS OLÍMPICOS POR TELEVISIÓN: PERIODISMO ESPECIALIZADO

He seguido un día más las retransmisiones de los Juegos Olímpicos de Vancouver que está ofreciendo RTVE a través de La 2 y Teledeporte. Un día más ha brillado el veterano Paco Grande: conoce el esquí alpino, está documentado al máximo, disecciona las posibilidades de cada competidor, sabe dar juego a Blanca Fernández-Ochoa y a los invitados que van pasando por su puesto de comentarista, pone emoción a la narración de las bajadas… En fin, una retransmisión completísima. Como él, el resto de profesionales de RTVE brilla a muy alto nivel, sea patinaje, biatlón, etc. Se nota que disfrutan con este trabajo. Envidiable.

También sintonizo Eurosport, que ofrece más o menos lo mismo: las vertiginosas pruebas de descenso, slalom o combinada, el aburrido -y temible- bobsleigh, el explosivo y emocionante patinaje de velocidad, el misterioso curling… Sus comentaristas también preparan bien las transmisiones. Con estos periodistas especializados, los espectadpres conocen mucho mejor a los Miller, Vonn, Svindal, etc… Estoy disfrutando con Vancouver 2010. Ojalá estuviera allí.

Anuncios

1 comentario en “JUEGOS OLÍMPICOS POR TELEVISIÓN: PERIODISMO ESPECIALIZADO

  1. como conocedor del valle de los caidos imagino que sabes que el cuatro de diciembre una orden del ministerio de la presidencia ordenó el cierre del monumento. desde ese día se ha presionado a los benedictinos para que se repartan por otros monasterios y abandonen la abadía. El secretario de Mª tERESA FDEZ DE LA VEGA se ha reunido con el Padre Abad para lograr sus propósitos. De momento no lo han conseguido, pero sigue la presión, dificultando sus medios de subsistencia. Ante este atropello muchos fieles han trasladado su apoyo al padre Anselmo y todos los padres que viven allí.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close