DIVERSIDAD 2011: PRESENTACIÓN EN MADRID

El acto de presentación de DIVERSIDAD 2011, PLATAFORMA CIUDADANA POR EL CAMBIO EN MADRID tendrá lugar el miércoles 13 de abril a las 19:00 en el Hotel Rafael Atocha de Madrid. Activistas LGTB serán homenajeados por su resistencia y su activismo durante el franquismo, y por su determinante labor reivindicativa durante los últimos años.
Se leerá un manifiesto y se entregará un diploma a a la hermana de Antonio Gracia “Pierrot”, polifacético artista y activista LGTB recientemente fallecido. Tomaremos la palabra Toni Poveda (presidente de la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales), Livia Castillo, diputada saliente de la asamblea de Madrid, Carla Antonelli, candidata del PSOE a la Asamblea de Madrid, y yo mismo, como autor de “El látigo y la pluma”. Se proyectará también el documental “The Pink Wall”.
DIVERSIDAD 2011 es una iniciativa promovida por partidos, asociaciones y colectivos comprometidos en la lucha por la igualdad lucha y contra la discriminación. Inicia así una serie de actos en los que se hará hincapié en la situación actual de la Comunidad de Madrid y la necesidad de un cambio de gobierno para mejorarla.
Han confirmado su asistencia al acto del miércoles, entre otros, MILI HERNÁNDEZ , BEATRIZ GIMENO, AGUSTíN LOPEZ, CRISTINA DEL VALLE, MARÍA JOSÉ GOYANES, BEATRIZ CARVAJAL, ANTONIA SAN JUAN, JAVI CAMPILLO, PACO CLAVEL, SAMANTHA VILLAR, CRISTINA GARAIZÁBAL, PETRO VALVERDE, MARIVI MONTESERíN, EMPAR PINEDA, LUIS ANTONIO DE VILLENA y ÁNGEL MARTÍN.

Anuncios

Acerca de Fernando Olmeda
Journalist and writer

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: