"IMPRESCINDIBLES: JOSEP PLA": EN RTVE A LA CARTA

Por si no pudiste ver el viernes en La2 el documental “Imprescindibles: Josep Pla”, te dejo el enlace para que lo visiones en http://www.rtve.es.

El enlace es éste.

"GYENES. EL FOTÓGRAFO DEL OPTIMISMO", EN ONDA CERO

Esta mañana, en el programa “Herrera en la onda” de Onda Cero, Josemi Rodríguez Sieiro ha hecho referencia a la aparición, en mayo, del libro “Gyenes. El fotógrafo del optimismo”.

Es la primera mención en medios de comunicación, así que, gracias, Josemi, por tu amabilidad. Puedes escuchar el audio aquí.

TAMBIÉN EN TWITTER

Como puedes ver a la derecha, he aumentado mi participación en Twitter. Ahí encontrarás comentarios sobre actualidad y también las novedades relacionaddas con mi actividad profesional y mis libros. También estoy subiendo fotos y vídeos.
Puedes seguir mis comentarios pinchando aquí. Gracias.