"KONY 2012": BUSCANDO AL CRIMINAL DE UGANDA

KONY 2012 from INVISIBLE CHILDREN on Vimeo.

‘Kony 2012’ es el proyecto con el que Jason Russell reta al mundo. Y lo hace a través de Facebook y Youtube. El vídeo, de treinta minutos, tiene el objetivo de explicar quién es Joseph Kony, el criminal más buscado del planeta, que lleva años secuestrando a niños (los convierte en soldados y les obliga a matar a sus padres) y a niñas (se convierten en esclavas sexuales).
¿Por qué nadie hace nada? Porque nadie le conoce. El reto de Russell es que Joseph Kony sea arrestado antes del 31 de diciembre de 2012, fecha en la que el vídeo dejará de funcionar.
“Para que sea detenido -dice el promotor de la iniciativa- hay que encontrarlo. Para encontrarlo, hace falta tecnología y soldados que lo busquen. Para que el Gobierno de Estados Unidos envíe soldados, necesitamos que la gente sepa quién es y quiera capturarlo, ajusticiarlo. Kony debe estar en todas partes, vamos a hacer famoso a Joseph Kony”.

Anuncios

1 comentario en “"KONY 2012": BUSCANDO AL CRIMINAL DE UGANDA

  1. Yo te voy a decir por que nadie hace nada: PORQUE LOS UNICOS QUE PUEDEN HACER ALGO SON LOS EEUU Y DEPUES CUANDO VAYAN Y LO HAGAN LO TACHAN DE CRIMINALES DE GUERRA Y COSAS PARECIDAS…ASI QUE AHORA QUE VAYAN LOS PACIFISTAS, LOS DE LA CEJA Y LOS MILLONES DE ANTIAMERICANOS ALLI A CAZAR AL CRIMINAL……ESTO SE VEIA VENIR: CRIMINALES DE GUERRA PARA UNA COSA Y DESPUES EN BUSCA DEL EJERCITO EEUU CUANDO QUIEREN CAZAR A UN CRIMINAL PORQUE CON PANCARTITAS Y BANDERITAS BLANCAS NO SE CONSIGUE NADA CON ESOS CRIMINALES, HABER SI DESPERTAIS YA DE UNA VEZ….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close